Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes sobre rehabilitación de edificiosEn esta sección de nuestra web reunimos las preguntas frecuentes o FAQ’s (de las siglas en inglés “Frequently Asked Questions”) más habituales que suelen hacernos nuestros clientes.

Intentamos eliminar cualquier duda que le pueda surgir tras visitar nuestro sitio web, ver los servicios que ofrecemos y los productos que usamos. No obstante, si después de revisar esta página le quedan dudas y desea hacernos llegar alguna consulta no dude en hacerlo a los siguientes teléfonos 91 616 25 04 / 691 241 627.

Si lo desea puede rellenar el formulario de contacto, enviarnos un correo electrónico a info@promcrisa.com o hacernos una visita en la dirección C/ Carretas 13, 1º de Villaviciosa de Odón – 28670 (Madrid).

¡Estaremos encantados de atenderle!

  • ¿Cómo “paso la ITE”?

    Con la perioricidad que establezca su municipio, es necesario que su edificio supere un examen de idoneidad. Un técnico debidamente cualificado (un arquitecto o aparejador por ejemplo) deberá realizar un informe favorable sobre el estado del mismo, una vez realizados los trabajos de reparación en caso de que sean necesarios, que deberá remitir a su ayuntamiento. Nosotros, además de ejecutar los mencionados trabajos, podemos facilitar todos los trámites ya que colaboramos con los mejores profesionales del sector.

  • ¿Cómo “arregláis” el ladrillo de nuestra fachada?

    Entre otras soluciones, nosotros proponemos la aplicación de monocapa o la aplicación de un impermeabilizante hidrófugo. Con el monocapa estéticamente vamos a cambiar la apariencia de nuestra fachada y el deterioro del ladrillo dejará de ser un problema. Con el hidrófugo la apariencia sigue siendo la misma ya que se trata de un producto incoloro, y el ladrillo y la yaga del mortero quedarán protegidos por un período estimado de 10 años.

  • ¿Utilizáis Andamios o un Sistema de Descuelgue Vertical?:

    Nuestro criterio para optar por una alternativa u otra está basado en la dimensión del trabajo. Cuando es posible su colocación y las reparaciones son puntuales podemos optar por el descuelgue para abaratar los costes de la obra, sin embargo, si el trabajo en la fachada es minucioso y requiere por ejemplo un picado completo de la misma, con el andamio aseguramos una perfecta ejecución de la obra.

  • ¿Podemos financiar el pago de nuestra obra?

    En Promcrisa intentamos facilitar en la medida de nuestras posibilidades el pago de los servicios que prestamos, por eso ofrecemos diferentes alternativas en función del volumen del trabajo y de las necesidades de nuestros clientes.

  • ¿Cuánto me puede costar arreglar mi tejado?

    El servicio de rehabilitación de tejados es muy variable debido a las diferentes circunstancias en las que se puede encontrar. En cualquier caso analizamos su caso y realizamos un presupuesto en función de muchos factores como la ubicación, el estado de conservación del tejado, la altura del edificio, las edificaciones colindantes, etc. No dude en consultarnos más detalles.