Rehabilitación de Cubiertas en Madrid

Promcrisa es una empresa especializada en la rehabilitación de tejados y en las impermeabilizaciones de cubiertas planas, de terrazas o de cualquier otra cubierta que desee usted aislar de las inclemencias del tiempo. A lo largo de nuestra dilatada experiencia en este sector, hemos llevado a cabo distintos tipos de obra de rehabilitación de tejado, desmontaje de teja plana o árabe, montaje de planchas de onduline, montaje de caballetes y sustitución de limas y canalones. Incluso hemos realizado coberturas de tejado con paneles de chapa tipo sandwich.

En la impermeabilización de cubiertas el personal de Promcrisa emplea distintas técnicas y materiales. Podemos realizar las obras a través de andamios o con descuelgues verticales, y empleamos los materiales más adecuados para la base con la que está fabricada su cubierta. En nuestros trabajos hasta el momento, hemos utilizado materiales como la tela asfáltica bicapa de distintos pesos y con distintas armaduras, según los casos, la lámina de EPDM realizada en una sola pieza, la lámina de PVC y también resinas acrílicas armadas con una malla específica.

Las cubiertas son una parte muy importante de cualquier edificio, y hay que adaptarse siempre a ellas a la hora de acometer una reparación. Las cubiertas pueden sufrir diferentes problemas, como grietas, fisuras, desgastes, desprendimientos, humedades, filtraciones, condensaciones de agua, deformaciones, efloraciones o parásitos. Para todos estos casos, o el que usted nos presente, disponemos de la solución más efectiva. Le ofrecemos un presupuesto sin compromiso, consúltenos.