Rehabilitación de Frentes en Madrid

Promcrisa es una empresa experta en la rehabilitación de frentes. Ofrecemos nuestros servicios en toda la Comunidad de Madrid. Como realizamos rehabilitaciones integrales de edificios, tanto de su interior como de su exterior, podemos ocuparnos de arreglar una fachada completa o de solamente una parte de ella, por lo que ofrecemos un servicio totalmente personalizado. Nos adaptamos siempre a las características del edificio.

Las inclemencias meteorológicas, la contaminación y el paso del tiempo provocan que aparezcan manchas, grietas, y otros problemas en las fachadas y los frentes de los edificios. Dependiendo del material del que esté fabricado el frente, los desperfectos serán más o menos evidentes. Por ello, para realizar una rehabilitación de este tipo hay que tener en cuenta el material y el tipo de construcción que se va a realizar.

La legislación de nuestro país sobre el tema de las reformas ha dictaminado que, en el momento de rehabilitar un edificio, deben incluirse en todos ellos algunas mejoras destinadas a la eficiencia energética.

Los frentes son uno de los elementos que deben incluir estas mejoras, ya que le ayudarán no solamente a que su casa esté mejor protegida, sino que además le ayudará a economizar, porque con estas medidas, con las que se pretende ayudar al medio ambiente, usted comenzará a ahorrar inmediatamente en las facturas de la luz, el gas y el agua. Contacte con nosotros para consultar su presupuesto sin compromiso alguno.