Rehabilitación de Patios en Madrid

Promcrisa le ofrece su completo servicio de rehabilitación de patios en Madrid. Somos una empresa que le proporciona siempre reformas y rehabilitaciones a medida, por lo que nuestros trabajos comprenden desde un tratamiento integral de todo un edificio hasta la sustitución de elementos como la red de saneamientos. En todos los trabajos tenemos en cuenta siempre las condiciones en las que se encuentra el edificio y los materiales con los que se ha fabricado, para utilizar lo más adecuado para rehabilitarlo.

Los patios son un elemento muy importante en nuestros edificios al que muchas veces no le prestamos la suficiente atención. Se considera un patio a todo aquel espacio sin techar y rodeado por muros que puede encontrarse en una vivienda unifamiliar o en una comunidad de vecinos. Al estar expuestos al exterior, se deterioran muy rápidamente, aunque no sean lugares de tránsito y se trate solamente de pequeños patios de luces.

Las soluciones que le ofrecemos para solventar los problemas de los patios deteriorados son el andamiaje completo de patios si necesita una obra importante, aunque también ofrecemos reparaciones por el sistema del descuelgue vertical, la limpieza profunda, el picado y el descarnado, la reparación de elementos sueltos, el enfoscado, la pintura completa, y también el esmaltado de la cerrajería y la carpintería o cualquier otro servicio que necesite. Todos ellos personalizados para el tipo y el tamaño de su espacio, consulte su presupuesto sin compromiso.