Rehabilitación de Red de Saneamientos en Madrid

Somos especialistas en la rehabilitación integral de la red de saneamientos de cualquier edificio. Podemos reparar o sustituir total o parcialmente sus saneamientos en toda la Comunidad de Madrid, siempre ofreciendo un servicio personalizado, ya que cada red es distinta de las demás, y depende tanto del edificio en que se ubica como en el material y la época en la que ha sido construida. Para que quede en óptimas condiciones tras su reforma, se deben tener en cuenta todos estos elementos.

La red de saneamientos de un edificio incluye tanto la red vertical como la red horizontal. La red vertical es aquella que comprende todas las tuberías que van recogiendo el agua que utilizamos en los servicios domésticos de nuestras viviendas o lugares de trabajo. Estas tuberías también recogen el agua de la lluvia y la conducen hasta las arquetas de la red horizontal y los pozos, que desembocan en la red general de alcantarillado. Se conoce como red horizontal a las tuberías que podemos encontrar en la planta baja de las fincas, que llevan todo el agua que baja a las arquetas y pozos, por donde saldrá del edificio.

Los saneamientos de un edificio pueden presentar muchos problemas, causados por el paso del tiempo, por la suciedad acumulada, por el uso continuado, por alguna avería puntual o, menos frecuentemente, por algún defecto de fabricación. Por eso, es conveniente mantenerla siempre en perfecto estado. Si su red de saneamientos presenta algún problema o quiere optimizarla para que funcione mejor que nunca, no dude en consultarnos sin compromiso.