Saneamiento Horizontal en Madrid

Promcrisa realiza obras de todo tipo relacionadas con el saneamiento horizontal en toda la Comunidad de Madrid, habiendo realizado entre otros, trabajos de enterramiento de tubos, construcción de arquetas y reparación de pozos. Puede consultar un presupuesto para su edificio sin compromiso.

Hablando con precisión, se conoce como red de saneamiento horizontal al conjunto de tuberías generales que podemos encontrar en todas las plantas bajas de cualquier edificio, sea un bloque de viviendas, locales comerciales o la sede de una empresa. Esta red conduce todas las aguas que salen del edificio hasta las arquetas. El agua viaja a continuación de las arquetas a los correspondientes pozos.

La red de saneamiento horizontal comprende desde los codos de las bajantes que se encuentran tanto en la planta baja como en los sótanos hasta el pozo en el que caen las aguas que pasan al alcantarillado público. Tanto por seguridad para el conjunto del edificio como por la normativa sobre mantenimiento, este sistema siempre debe encontrarse en perfecto estado.

Un buen saneamiento horizontal es una obra muy específica que debe ser acometida teniendo en cuenta las características propias del edificio en el que se realizan, ya que se debe siempre tener en cuenta la antigüedad de la construcción y los materiales con los que están realizados tanto los saneamientos como el lugar en el que se asientan, para que la instalación sea mucho más duradera y pueda funcionar a la perfección por mucho más tiempo.