Servicios

Promcrisa es una empresa con una larga trayectoria en el campo de las reformas y construcciones. Podemos atenderle en toda la Comunidad de Madrid, y ofrecemos múltiples servicios, siempre adaptándonos a sus necesidades y con los mejores materiales del mercado.

Ofrecemos, por ejemplo, diversos trabajos de rehabilitación, ya sea la integral de edificios completos, tanto su interior como su exterior, la de fachadas, sea de algunos elementos o de la fachada completa, de patios, de frentes, de cubiertas de cualquier material y que cubran cualquier superficie, de medianeras, o de cualquier otro elemento de una construcción, aunque sea de difícil acceso, de patinillos, de cajas de escalera o de la red de saneamientos, ya sea total o parcialmente. En todas estas rehabilitaciones tenemos en cuenta las normas de eficiencia energética que marca la legislación.

También realizamos trabajos de impermeabilización con los materiales más fiables y resistentes, ya sea de cubiertas, de rampas de garaje o de fosos. También proporcionamos las más completas reformas de interior de cualquier tipo de vivienda o local. Asimismo, le proporcionamos un servicio de saneamiento horizontal, con el que puede sustituir de manera rápida y eficaz todas las tuberías de su edificio.

Le instalamos rampas de garaje para cualquier construcción, así como todo lo que usted necesite en cuanto a estructuras y forjados, y trabajos en altura, que son una estupenda solución para esas reformas difíciles pero para las que no es necesario instalar complejas estructuras y que pueden resolverse en muy poco tiempo y sin incómodas molestias para los que lo utilizan.