reformas de interior en madridLas reformas de interior en Madrid son una de nuestras especialidades. Acometer la reforma del interior de una casa, un bloque de viviendas, un local comercial o una empresa es una tarea complicada, que debe interferir lo menos posible en la vida habitual de los habitantes de este espacio. Las obras deben ser efectivas, solucionando de manera integral todos los problemas que se presenten en el espacio, sean cuales sean sus características.

Para acometer esta rehabilitación, primero, realizamos un análisis en profundidad de todas las necesidades específicas de todo lo que necesita. En un interior puede haber muchas partes avejentadas por el uso continuado, pequeños desperfectos superficiales o algunos más graves, que tengan que ver con los elementos internos, como el sistema eléctrico, las cañerías, la ventilación, etc. Este análisis incluye el examen pormenorizado de los materiales de los que está compuesto cada área del interior, para reformar más adelante con los más adecuados sobre los que ya existen, pero aportando un toque extra de durabilidad.

El personal de Promcrisa está altamente cualificado para la realización de cualquier tipo de obra, incluyendo estas obras de interior, en las que se requiere una especialización, refiriéndonos tanto a trabajos en el interior de viviendas como en portales y cajas de escalera.

Estamos especializados en trabajos de electricidad, fontanería, pintura de todo tipo, mármol, carpintería metálica, incluyendo hierro, aluminio y PVC, o carpintería de madera, como fabricación y reparación de puertas, armarios o ventanas. Consúltenos sin compromiso.