Las cajas de escalera son una parte muy importante de cualquier vivienda, que se pueden deteriorar con mucha rapidez por el uso constante al que le sometemos y por el paso del tiempo. En las escaleras de los bloques de pisos suelen aparecer roturas, humedades, grietas, y otros muchos desperfectos. Por ello, en muchas ocasiones, hay que rehabilitarlas. Promcrisa es una empresa experta en la rehabilitación de cajas de escalera en toda la comunidad de Madrid.

Las escaleras siempre tienen que ver con la idiosincrasia del edificio en el que se encuentran, por lo que es conveniente, antes de acometer cualquier reparación, tener en cuenta los factores como el aspecto general de la construcción, el material del que se ha fabricado o el estado en el que se encuentra. También es muy importante el tipo de caja de escalera que haya en su edificio. Las cajas de escalera pueden ser de los siguientes tipos: puede estar completamente cerrada en los dos lados por medio de un muro, puede ser una secuencia de tramos de escalera, que también incluye las paredes que la rodean, así como los pasamanos, o, por último, una escalera de media vuelta sin cañón entre los sucesivos tramos, que se llama escalera sin ojo.

Sea cual sea su tipo de escalera, le ofrecemos la rehabilitación más adecuada y le garantizamos su durabilidad, para que su escalera luzca como nueva mucho más tiempo.