Rehabilitación de Tejados en MadridPromcrisa está especializada en la rehabilitación de tejados y en las impermeabilizaciones tanto de cubiertas planas como de todo tipo de terrazas. Hemos llevado a cabo muy distintas obras de rehabilitación de tejados en toda clase de construcción: desmontaje de teja plana o árabe, montaje de planchas de onduline, montaje de caballetes y sustitución de limas y canalones. Incluso hemos realizado coberturas de tejado con paneles de chapa tipo sandwich.

En la impermeabilización de cubiertas el personal de Promcrisa emplea siempre los materiales más fiables y duraderos con óptimos resultados: trabajamos con tela asfáltica bicapa de distintos pesos y con distintas armaduras, según los casos específicos de cada construcción. También proporcionamos láminas de EPDM realizadas en una sola pieza, láminas de PVC y resinas acrílicas armadas con una malla específica.

Es muy importante rehabilitar el tejado y las cubiertas de cualquier construcción, ya sea como parte de la reforma integral de un edificio o solamente la mejora de este área en concreto. Para reformar un tejado o cubierta correctamente, se debe desmontar por completo la estructura de las tejas. También se debe realizar un completo desescombro del tejado si su superficie ha ido acumulando agentes externos, para que el saneamiento sea efectivo. Después, se sustituirá la cubierta por un material adecuado a la construcción, para que el resultado del trabajo sea muy duradero y, de este modo, muy rentable para el cliente. Consulte su presupuesto sin compromiso.