Promcrisa es una empresa experta en trabajos en altura, que realizamos de manera cómoda y sencilla, intentando en todo momento minimizar las molestias para todos los que utilicen el edificio que se va a rehabilitar, ya sea una empresa o un bloque de viviendas.

Nuestra empresa de reformas y construcción puede proporcionarle varios tipos de trabajos de esta modalidad. Normalmente trabajamos con andamios de tipo europeo. Los andamios europeos son el tipo de andamiaje más utilizado en nuestro país, tanto para las obras exteriores como para las interiores. Todos los objetos que se utilicen en una obra deben cumplir con las medidas de seguridad que exige la legislación vigente. Además, deben estar fabricados con un material que garantice su solidez. Según las estadísticas, los andamios europeos son mucho más seguros que otros tipos, ya que su estabilidad es mucho mayor.

Cuando no es posible la colocación de andamios por la naturaleza de la obra, o cuando así lo requiere la propiedad o el cliente, también realizamos trabajos en altura mediante la colocación de sistemas de descuelgue vertical, para los que contamos con personal especializado en este tipo de trabajos. Este tipo de trabajos son mucho más rápidos y limpios que los trabajos con andamios, así que consúltenos sin compromiso si este tipo de trabajo se adapta a sus necesidades.